Galician style octopus (+ VIDEO)

Alain L. Gutiérrez Almeida

Alain L. Gutiérrez Almeida

Lázaro Fernández, (Matanzas, 1970), A graduate of the FORMATUR school, 1987. For twenty years worked on the Casa Dupont kitcken and late on the Coral restaurant, both in Varadero. In Havana city worked for a shot time for the Italia-Cuba restaurant. Since 2012 he is the Salsa Suárez chef.

Lázaro Fernández, (Matanzas, 1970),  es graduado de FORMATUR en el año 1987. Trabajó 20 años en la Casa Dupont, Varadero, y en el restaurante Coral de la misma ciudad. Pasó un tiempo como chef del restaurante Italia-Cuba en La Habana y desde el año 2012 trabaja como chef y jefe de cocina del restaurante Salsa Suárez en Varadero.

Next week I’ll be working outside the office!! See you!!

4 pensamientos en “Galician style octopus (+ VIDEO)

  1. Por.El amor. De Dios. Nada que ver con el plato auténtico. Soy del pueblo gallego donde se hace el mejor pulpo a la gallega de Galicia (y por ende, del mundo mundial). Para empezar, el pulpo se cuece, no se saltea… en fin, no sigo, pero mira las fotos y verás:

    https://www.google.es/search?q=pulpo+carballi%C3%B1o&rlz=1C1GGGE_esES499ES499&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=HbvpVN6bBo_fauL-gdgD&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1280&bih=675

    Me gusta

    • Hola Caney, es interesante cómo los modos de hacer cambian. Ya ves cómo lo hacen en Cuba. Tú estás en la tierra Gallega y conoces el modo original de cocinar la receta. Me parece excelente tu comentario. Las fotos son muy explícitas. Gracias por escribir
      Un abrazo

      Me gusta

Deja un comentario